Blogia
elpirineoNOsevende

Preguntas sin respuesta?

Preguntas sin respuesta?  

PREGUNTA: ¿Cúando licitará el Ministerio de Fomento las obras de modernización de la línea férrea Huesca-Canfranc en sus tramos Alerre-Ayerbe y Ayerbe-Caldearenas, según los proyectos que obran en poder de dicho Ministerio desde el año 2005?.

PREGUNTA:  ¿Cuándo va a llevar a cabo el ADIF el acondicionamiento de todas las estaciones y apeaderos existentes en la comarca de la Hoya de Huesca/Plana de Uesca, a lo largo del la línea Huesca-Canfranc, dotándolas de accesos pavimentados, aparcamientos, marquesinas, mobiliario, alumbrado y sistemas de información actualizada sobre horarios y servicios?.

PREGUNTA: ¿Va a construir el Ministerio de Fomento o el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) apeaderos en los municipios de Vicién y Alerre?, ¿Va a establecer Renfe establezca paradas de sus trenes en los mismos, de forma que existan varias posibilidades de viaje diarias, tanto hacia Huesca como hacia Zaragoza?.

PREGUNTA: ¿Está previsto que Renfe aumente el número de paradas de sus trenes en la estación de Almudévar, que atiende al núcleo de San Jorge, de forma que existan varias posibilidades de viaje diarias desde el mismo, no solo hacia Zaragoza y Lérida, sino también hacia Huesca?.

PREGUNTA: ¿Qué medidas va a tomar Renfe y el ADIF para que, en lugar de poner dificultades, favorezcan el uso de la línea Zaragoza-Huesca-Canfranc para el tráfico de mercancías, dado que su existencia sería un factor añadido muy positivo para atraer nuevas empresas a la zona?.

PREGUNTA:  ¿Qué planes tiene el Ministerio de Fomento con la línea férrea Zuera-Gurrea-Turuñana?

Preguntas que esperamos responda el Ministerio de Fomento algún día y que de momento las exponemos en este blog de Chobentú-jóvenes de Chunta aragonesista

0 comentarios