Blogia
elpirineoNOsevende

Pirineos Sur en Madrid

Pirineos Sur en Madrid La Diputación de Huesca presenta este lunes, 7 de mayo, en Madrid, la XVI edición del Festival Internacional de las Culturas. 'Pirineos Sur' propone este año un viaje musical por los ríos del mundo que comienza en Senegal el día 12 de julio y finaliza diecisiete días después, el 28 de julio, en el río Níger.

 Antonio Carmona, quien inauguró con su grupo Ketama el 11 de julio de 1992 el Festival, regresará este año al escenario de Lanuza y participará también este lunes, día 7 de mayo, en la presentación de Pirineos Sur en Madrid.

Desde Chobentú-Jóvenes de CHA os recomendamos que os paseís por ahí este verano.

    Pirineos Sur es un festival organizado por la Diputación Provincial de Huesca, miembro del European Forum of Worldwide Music Festivals, y cuenta como patrocinadores oficiales con Ibercaja y Zaragoza Expo 2008.   También cuenta con patrocinio del Gobierno de Aragón, el Ayuntamiento de Sallent de Gállego, Cervezas Ámbar, Ballantines, Havana Club, Schweppes, Ministerio de Cultura (INAEM), Grupo Afer, AECI Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación y Telefónica.  

0 comentarios