Blogia
elpirineoNOsevende

Candidato de Jaca, Candidato del Pirineo

Candidato de Jaca, Candidato del Pirineo  Pedro Pérez, actual portavoz de CHA en el Ayuntamiento de Jaca, será candidato a la Alcaldía de CHA , que aspira a formar parte del gobierno municipal, como hace dos mandatos, “para recuperar la política progresista realizada entonces”. Se ha considerado que Pérez, con 8 años de experiencia en el Ayuntamiento y “la garantía de honradez y trabajo como aval”, es “el mejor candidato”, explicó Alfredo Beltrán, presidente de CHA-Jacetania, al presentar al aspirante a la Alcaldía jaquesa.
Éste aseguró que en estos últimos 4 años, con CHA en la oposición, “hemos constatado el retroceso en la política de progreso iniciada en los 4 años anteriores”, al primar ahora el “egocentrismo y personalismo” sobre el interés de la ciudadanía. “En este mandato -dijo- no se ha sorteado ninguna vivienda protegida, y las adjudicadas vienen del mandato anterior”, al igual que otras cuestiones, como el polígono industrial de Martillué, aún por adjudicar.
El gasto desmedido en la nueva pista de hielo, “que inicialmente apoyamos todos, hasta que se desbordó”, la precariedad de las obras de la calle Mayor, “que tenían que haberse hecho con mimo y van a tener una finalización penosa”, o la inminente inauguración del nuevo complejo termal “en precario, porque la conexión eléctrica es provisional al no estar finalizada la central”, fueron otros motivos de crítica, por parte de CHA

0 comentarios