Blogia
elpirineoNOsevende

Pirineo por la tele

Pirineo por la tele

 LA Tele-Biel nos presenta un documental Pirineo desde el aire, a ver si lo ven el PSOE-PAR y se dan cuenta de los destrozos que están causando...

Aragón Televisión estrena su serie documental "Los Pirineos desde el aire" La televisión autonómica de Aragón estrena mañana un documental sobre los Pirineos. El primer capítulo, que se emitirá a las nueve de la noche, se centra en el Pirineo Oriental. Esta serie se ha emitido ya en otras televisiones autonómicas en las que ha tenido un gran éxito. Aragón Televisión estrena mañana su primera producción audiovisual. “Los Pirineos desde el aire” es el nombre de esta nueva serie documental que descubre desde el cielo las montañas pirenaicas. En el primer capítulo, que se emitirá el domingo 14 a las nueve de la noche, el espectador tendrá la oportunidad de ver “a vista de pájaro” el Pirineo Oriental. A lo largo de seis capítulos, el espectador recorrerá Los Pirineos desde un punto de vista que hasta el momento no había podido conocer. Desde lo alto podrá disfrutar de los paisajes y del entorno natural que muestra el documental. Pero más allá de las imágenes, la serie narra como estas montañas, lejos de ser una barrera, han constituido un nexo de unión entre los pueblos de sus dos vertientes. El Pirineo Oriental es el primer tema de este documental, al que se dedican tres capítulos de media hora de duración cada uno. Los siguientes estarán centrados en el Alto Pirineo (cuarto y quinto) y el Pirineo Occidental (sexto capítulo).

“Los Pirineos desde el aire” es una coproducción de Aurea Documentary, Televisión de Cataluña y Aragón Televisión, y cuenta con la colaboración de la Radiotelevisión de Andorra y el Canal 9 de Navarra. Además esta iniciativa ha recibido el apoyo de la Generalitat de Catalunya y el Gobierno de Andorra. La serie que ya se ha emitido en algunas televisiones autonómicas ha cosechado un gran éxito de crítica y público.

Noticia de aragón digital que te ofrecemos en este blog de Chobentú-Jóvenes de CHA

0 comentarios