Blogia
elpirineoNOsevende

Difama Boné, difama, que pena cuando no se tienen argumentos

Difama Boné, difama, que pena cuando no se tienen argumentos CHA lamenta que el PAR se oculte tras el Instituto Aragonés del Agua para difundir falsas acusaciones contra diversos colectivos sobre lo ocurrido con el asunto de Biscarrués en la Comisión del Agua de Aragón .Javier Mur, Responsable de Política Hidrológica de CHA: "¿Cómo es posible que se tenga tanta desfachatez para utilizar un organismo público para difamar a Chunta Aragonesista?"  CHA ha señalado que “se está produciendo una distorsión de lo que se acordó en la Comisión”. Javier Mur se ha referido al comunicado que el Instituto Aragonés del Agua ha remitido a los medios acusando a CHA de “intoxicar a la ciudadanía” por la información que difundió acerca del acuerdo de Biscarrués. “Nos sorprende este ataque del IAA”, ha apuntado Mur, quien también ha afirmado que “habrá diferencias de criterio en la interpretación pero no aceptamos que se hable de manipulación informativa porque es falso”, por lo que pide una rectificación por parte de este organismo.Y es que CHA difundió su opinión sobre lo ocurrido en la comisión del agua, que incluía integramente el acuerdo sobre Biscarrués, con lo que dificilmente se puede manipular. De hecho , varios medios de comunicación, previamente a esta nota de prensa de CHA, también sacaron la misma conclusión: la cuestión del embalse de Biscarrués se ha cerrado en falso. Por tanto, CHA considera que se puede respetar interpretaciones distintas sobre un mismo hecho, pero es inaceptable que un organismo público ataque a CHA por algo que no ha hecho.Asimismo, CHA ha denunciado que este “ataque” proceda de una institución pública, tras la que se oculta la mano del PAR.   

4 comentarios

pietro -

Grazias. esprisions..A plantar fuerte mesaches

pirineista -

Muito bien. No tiengaz bergoña d'emplegar l'aragonés per muito que digan. Cada begada que la sigaz emplegando serez contribuyindo un poquet en a suya esfensa.

pietro -

Gracias por tu observancia, esta blog está a disposición de todos y estaremos encantados de recibir tu aportación y tu propuesta para que en aragonés, catalán, castellano o en la lengua que prefieras puedas expresarte...chobentu@chunta.com

pirineista -

En lo pirineo se fabla aragonés, a vier si se nota mozez.