Blogia
elpirineoNOsevende

Qué hablen del Pirineo, alto y claro...Qué hablen sobre los especuladores....Que hablan del astral que hace falta para cortar la corrupción

Qué hablen del Pirineo, alto y claro...Qué hablen sobre los especuladores....Que hablan del astral que hace falta para cortar la corrupción JORNADAS SOBRE IMPACTO URBANÍSTICO EN ARAGÓNLUGAR: CENTRO JOAQUÍN RONCAL – CAI. Plaza San Braulio 10HORA: 19 H Miércoles 8 de noviembre de 2006. “El desarrollo urbanístico analizado desde EL OBSERVATORIO DE LA SOSTENIBILIDAD” Ponente: -          Luis Jiménez Herrero – Observatorio de la Sostenibilidad en España  Modera:             Lola Esther. Subdirectora de El Periódico de Aragón  Martes 14 de noviembre de 2006. 

 “Los partidos aragoneses ante el URBANISMO Y LA PROTECCIÓN DEL TERRITORIO” . Con la presencia de CHA

 Mesa Redonda con los ponentes de los Grupos Parlamentarios de Las Cortes de Aragón.                ESTAS JORNADAS SURGEN DE LA INQUIETUD DE LAS ASOCIACIONES ARAGONESAS DE CARÁCTER AMBIENTAL Y SOCIAL POR LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO EN NUESTRO ENTORNO CON EL URBANISMO: CRECIMIENTO DESMESURADO, ESPECULACIÓN, IMPACTO AMBIENTAL, DETERIORO DE LOS RECURSOS NATURALES, URBANIZACIONES AISLADAS, ETC.             QUEREMOS IMPLICAR AL TEJIDO SOCIAL ARAGONÉS AFECTADO POR ESTE MODELO PARA ANALIZAR LO QUE ESTÁ PASANDO, PARA ENTENDERLO MEJOR Y PODER INTERVENIR EN LO QUE SUCEDE Y NOS AFECTA. VAMOS A TRABAJAR POR UN MODELO VERDADERAMENTE SOSTENIBLE, RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE, DANDO PROTECCIÓN A LA RED NATURA 2000, EN ESPECIAL A NUESTRAS MONTAÑAS.              TAMBIÉN QUEREMOS QUE TODAS LAS PERSONAS PUEDAN VIVIR DIGNAMENTE EN SU TERRITORIO SIN VERSE DESPLAZADAS POR LOS ELEVADOS PRECIOS DE LAS OPERACIONES URBANÍSTICAS QUE PROLIFERAN EN NUESTRO MEDIO RURAL DE MAYOR CALIDAD AMBIENTAL.            VALORAREMOS LA EFICACIA DE LAS MEDIDAS DE CONTROL Y DE INTERVENCIÓN ADMINISTRATIVA Y JURÍDICA COMO GARANTÍA DE NUESTROS DERECHOS.             COMPARTIREMOS EXPERIENCIAS CIUDADANAS SOBRE LA MATERIA Y BUSCAREMOS CÓMO REFORZAR LOS MECANISMOS DE PARTICIPACIÓN TANTO EN EL DISEÑO COMO EN EL CONTROL DEL URBANISMO EN NUESTRO TERRITORIO.DESEAMOS SINCERAMENTE QUE VUELVA A SURGIR CON FUERZA LA COLABORACIÓN ENTRE LA ADMINISTRACIÓN, LOS AGENTES SOCIALES, LOS PROFESIONALES Y LOS CIUDADANOS PARA RECONDUCIR UN MODELO URBANÍSTICO QUE DETERIORA LA CALIDAD DE VIDA DE LOS CIUDADANOS E HIPOTECA LOS RECURSOS NATURALES. PARA ELLO, ESPERAMOS CONTAR CON TU PARTICIPACIÓN.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres