Blogia
elpirineoNOsevende

Pirineo y ganadería..Jornada de trabajo de CHA en el Sobrarbe

Pirineo y ganadería..Jornada de trabajo de CHA en el Sobrarbe “Queremos mostrar el apoyo de CHA a los ganaderos en un momento en que la administración está tomando decisiones que suponen más trabas para el sector primario (recogida de cadáveres, regulación de granjas, mataderos...)”, ha declarado Salvador Ariste.
El Ligallo de Redolada de CHA-Sobrarbe, ha organizado una jornada de compromiso con el sector ganadero, en la que se contará con la presencia de Salvador Ariste, portavoz de CHA en la Comisión Agraria de las Cortes de Aragón, y de Luis Lax, coordinador de Rolde de Agricultura y Ganadería de CHA.
A las 18 horas se visitará una explotación agroganadera dentro del municipio de Aínsa-Sobrarbe, para posteriormente, a las 20 horas en la Sala Diputación de la Torre del Homenaje del Castillo de Aínsa, participar en la charla-coloquio “Retos actuales de la ganadería de montaña (recogida de cadáveres, regulación de granjas, mataderos...).
Con este acto, CHA quiere mostrar el apoyo a los ganaderos ante medidas que ha tomado en los últimos meses el Gobierno de Aragón que suponen más trabas e inconvenientes para el sector agroganadero.

0 comentarios