Blogia
elpirineoNOsevende

Propuesta en las Cortes, para evitar la especulación en el Pirineo

Propuesta en las Cortes, para evitar la especulación en el Pirineo

 Propuesta de resolución del Grupo Parlamentario de Chunta Aragonesista en las Cortes de Aragón, para su debate y votación en el pleno que cierra el debate sobre el estado de Aragón este 14 de septiembre de 2006.

A LA MESA DE LAS CORTES DE ARAGÓN:

El Grupo Parlamentario Chunta Aragonesista, de conformidad con el artículo 171 del Reglamento de las Cortes de Aragón, presenta para su debate y votación en el Pleno, con motivo del debate sobre el estado de la Comunidad Autónoma de Aragón, la siguiente:

PROPUESTA DE RESOLUCIÓN

Las Cortes de Aragón instan al Gobierno de Aragón a realizar un “Plan estratégico de la nieve” que tenga como objetivo ordenar el sector de la nieve y las actuaciones que lleva aparejadas, desde un modelo de desarrollo sostenible, que evite un crecimiento descontrolado que pueda suponer un perjuicio a corto, medio o largo plazo. Este plan deberá elaborarse con la participación de todos los sectores sociales implicados, desde las distintas administraciones hasta las empresas del sector, pasando por las asociaciones conservacionistas y la comunidad científica, buscando el máximo acuerdo posible.  En el Palacio de la Aljafería, a 13 de septiembre de 2006

El Portavoz

D. Chesús Bernal Bernal

0 comentarios