Blogia
elpirineoNOsevende

Premio a la Plataforma en Defensa de las Montañas de Aragón !Enhorabuena!

 

 Cuando también se reconoce el esfuerzo de tod@s hay que celebrarlo como se merece y tomar fuerzas que queda mucho por hacer. Desde Chobentú-Jóvenes de Chunta Aragonesista, !ENHORABUENA! con mayúsculas...

El premio "Desarrollo sostenible 2006" reconoce el esfuerzo de la Plataforma por fomentar la participación ciudadana presentando la Iniciativa Legislativa Popular a las Cortes de Aragón: La propuesta de Ley de Protección de la Alta Montaña de Aragón.

Fuente: Fundación ECODES, 22-06-2006

 
Incentivar el debate y promover la participación de los ciudadanos ha parecido una inmejorable motivo a la Fundación ECODES para destacar la labor de la PDMA. Durante 3 años hemos cuestionado un modelo desarrollo de nuestra montañas insostenible a nuestro juicio. Pero si es preocupante la situación y el futuro de nuestros mejores recursos naturales no ha sido menos el decepcionante trato que las Cortes de Aragón le otorgaron a la presentación de la ILP.. Así que bienvenido este reconocimiento al debate y a la expresión de las ideas más allá del voto cuatrianual. Aún es tiempo para la montaña.

El lunes a las lunes 26 de junio, 19:30 horas
Lugar. Centro Joaquín Roncal (Fundación CAI), C/San Braulio, 5-7-9

0 comentarios